PARA ORDENES PERSONALIZADAS FAVOR CONTACTARNOS AQUI



Noticias

Polos y Pantalones Cortos Mommy's En Liquidación

Publicado por Kat Diversities en

MERCANCÍA EN LIQUIDACIÓN NO TIENE DEVOLUCIÓN NI CAMBIOS. TODA TRANSACCIÓN ES FINAL. UNIFORME DE POLO ROJA, BATITA Y PANTALÓN CORTO SOLO ESTARÁN DISPONIBLES PARA LA VENTA HASTA MAYO 2021. PRÓXIMO AÑO ESCOLAR 2021-2022 UTILIZARÁN SOLO UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA.

Leer más →


Lay-Away

Publicado por Kat Diversities en

Para tomar su orden con pagos parciales favor darle click al siguiente enlace: https://forms.gle/1JTMPDFsWf4twTqV7 Llene el formulario y nosotros lo contactaremos para repasar la orden y coordinar un método de pago. Cualquier duda favor escribir a katdiversitiesinc@gmail.com o llamar a la tienda 787-785-5554.

Leer más →


Autocertificación

Publicado por Kat Diversities en

Saludos, En Kat Diversities estamos comprometidos con el bienestar y la seguridad de nuestros empleados y clientes hemos tomado las siguientes prevenciones: Colocamos un acrílico en el recibidor donde se atienden los clientes, se acomodó el espacio estructural donde los clientes pueden ocupar, se rotuló las normas a seguir en el exterior e interior del local, se ofrece desinfectante de mano y se le orienta a los clientes sobre los productos de manera verbal y virtual para evitar contacto físico. Adjuntamos las medidas de prevención presentadas a nuestros clientes a través de las redes sociales y en la entrada.  Estamos...

Leer más →


COVID-19

Publicado por Kat Diversities en

REQUISITOS PARA ENTRAR A NUESTRAS FACILIDADES

Leer más →


Servicios Regulares

Publicado por Kat Diversities en

Por el momento, nuestra tienda física no esta disponible para abrir al público. Estamos en el proceso de re-modelar para mejorar nuestros servicios bajo los nuevos cambios que favorecerán nuestra seguridad y la de nuestros clientes. Para ordenes de piezas personalizadas como uniformes o eventos favor comunicarse con nosotros por correo electrónico a katdiversitiesinc@gmail.com para tomar su orden de manera remota. Tenemos disponible hacer envíos por correo o recoger en la tienda física. 

Leer más →